Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Charros es derrotado por Tomateros en duelo de volteretas

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-12-2017 | [Imprimir]
Los Charros de Jalisco no pudieron mantener la ventaja en dos ocasiones y en un reñido primer encuentro de la serie terminaron por caer ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-3, en cotejo disputado en la capital sinaloense.

Apenas en la primera entrada y al primer lanzamientos, Charros se fue al frente en el electrónico con un palazo de vuelta entera de Yordanys Linares. El jardinero cubano hizo de las suyas al sacar la esférica por todo el derecho.


Poco les duró el gusto a los jaliscienses, ya que en el segundo rollo fueron superados en la pizarra con dos carreras de la novena sinaloense. Con casa llena, Alí Román Solís conectó un imparable que llevó a Ramiro Peña a la registradora. Asimismo, la segunda anotación fue obra de Maxwell León, quien encaminó a Issmael Salas con un elevado de sacrificio al sendero izquierdo.

Para el cuarto episodio, los de Jalisco volvieron a la carga y con la misma fórmula que en la primera entrada dieron vuelta a los números. Con un hombre a bordo, el tercera base Agustín Murillo conectó un batazo de cuatro esquinas por todo el izquierdo que se llevó por delante al "Manny" Rodríguez.

Fue en la quinta entrada cuando los Tomateros alcanzaron y superaron de manera definitiva a la escuadra visitante. Un sencillo de Sebastián Elizalde combinado con un error de Agustín Murillo pintó la carrera del empate en los spikes de Maxwell León.

La anotación de la ventaja definitiva fue gracias a un roletazo dentro del cuadro de Ryan Mcbroom que sirvió para que en bola ocupada llegara Ronnier Mustelier a la caja de registro y le diera el triunfo al equipo guinda.