Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Entrega Fernando Castellanos ayuda humanitaria para temporada invernal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-12-2017 | [Imprimir]
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó paquetes de ayuda humanitaria para los frentes fríos, en beneficio de los habitantes de las colonias Los Capulines y Jardines del Pedregal.
Acompañado de mujeres y niños de estas zonas habitacionales, el mandatario capitalino destacó que estos apoyos, constan de colchonetas, calzado, telas, ropa, cobertores y alimentos no perecederos,
los cuales favorecerán a salvaguardar la integridad de las familias en esta temporada invernal.
El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que esta ayuda humanitaria fue conseguida a través de una gestión ante el Servicio de Administraciones y Enajenación de Bienes (SAE), para los frentes fríos en las colonias Capulines y Jardines de Pedregal.
Un total de 500 paquetes fueron entregados por el mandatario capitalino a mujeres y hombres de estas demarcaciones, gracias a la gestión del SAE, ante la Secretaría de Hacienda, los cuales brindarán bienestar a la población más vulnerable.
Acompañado por la secretaria municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges; y el secretario de Desarrollo Social Municipal, Roger Cáceres Rodas, el edil tuxtleco reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con la aplicación de estas estrategias y abonar a brindar mayor bienestar a quienes más lo necesitan.
Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llamó a las familias de estas demarcaciones a ponderar la unidad en estas fechas, así como a privilegiar la hermandad, la solidaridad y el respeto para garantizar celebraciones en paz y armonía. ASICh