Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se destapa Corazón Gómez Consuegra como aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Carranza

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-12-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Venustiano Carranza, Chiapas.- El dirigente regional y secretario de gestión estatal de la CIOAC, Corazón Gómez Consuegra se destapó como aspirante a candidato independiente para presidente municipal de este municipio.
El anuncio lo hizo durante la comida de fin de año que se sirvió en el predio urbano perteneciente a la Organización Central
Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos del Municipio de Venustiano Carranza, donde estuvieron presentes representantes de diversos comités estructurales de diferentes comunidades, barrios y colonias de la cabecera municipal.
Gómez Consuegra reitero su compromiso de seguir trabajando y buscando bajar proyectos para beneficio de la gente más vulnerable como lo ha demostrado cada año.
Dijo que la CIOAC presenta un proyecto alternativo de nación en donde los recursos federales se dispersen de manera equitativa y no sólo para unos cuantos como hasta hoy lo hace el gobierno federal y el del estado. Por eso nosotros luchamos por la independencia, el respeto, los derechos constitucionales de los indígenas, campesinos, profesionistas, los obreros y de todos los mexicanos; que los recursos lleguen a los municipios y sus comunidades.
Señaló que en esta víspera del 2018, en donde es tiempo de cambio el cual ha llegado el momento que los hombres y mujeres con convicción vayámonos conduciendo con esa libertad de salir a votar un candidato independiente a nivel nacional, uno a nivel estatal y convocarlos para un candidato independiente a nivel municipal.
Sostuvo que la CIOAC de Venustiano Carranza ha pactado con Jesús Orantes, ir y caminar juntos, ya que si queremos transformar al municipio solito yo no lo haré, lo haremos junto ya que unidos vamos a la victoria con un proyecto real y de justicia social para todos los sectores de nuestro estado y el municipio de Venustiano Carranza. ASICh