Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Comunicadores de la ARRPRECH, festejaron su posada de fin de año

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 18-12-2017 | [Imprimir]
Pedro Arreaga/ASICh

La Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, Asociación Civil (ARRPRECH), celebró su posada de fin de año, en la Casa del Periodista , al evento asistieron el Rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca, el Dirigente Estatal de la CROC, Raúl Díaz López, entre otros invitados que estuvieron presentes.

EL Presidente de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, Asociación Civil (ARRPRECH), Francisco Javier Figueroa Niño, al emitir su mensaje pidió a los presentes ponerse de pie para darle un minuto de aplauso al compañero Nabor Paniagua Aguilar, quien el pasado 11 del presente mes dejo de existir a causa de una enfermedad.
A partir de las 14 horas empezaron a llegar los decanos de la Prensa escrita de esta asociación de comunicadores, en seguida los jóvenes que laboran en la Radio y Redes Sociales, quienes tuvieron la oportunidad de vivir un momento de unidad familiar, refrendar su amistad, solidaridad y fraternidad.
El Dirigente Estatal de la ARRPRECH, agradeció al Diputado Eduardo Ramírez Aguilar; CONECULTA, a cargo de Juan Carlos Cal y Mayor; al Secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos; a la Profesora Malena Torres Abarca, presidenta de RUCITECH; al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Profesor Manuel de la Torre Rodríguez, entre otras personalidades que hicieron posible la celebración.
Durante el evento los comunicadores e invitados saborearon una exquisita comida, tuvieron como bebida refresco, cervezas y wiski y la reunión estuvo amenizada por una Marimba, un tecladista y Mariachis, como también los socios de la ARRPRECH presentes, se llevaron varios regalos. ASICh