Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Rinde protesta, VIII Consejo Directivo del CCHIC Siglo XXI

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 18-12-2017 | [Imprimir]
Ponderando el crecimiento profesional y la participación responsable a la sociedad, el VIII Consejo Directivo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI rindió la protesta de ley, encabezando a partir de estos momentos, los trabajos de este organismo gremial por el bienio 2017-2019.
Acompañados de invitados especiales, tales como el director de la Facultad de Ingeniería de la UNACH, José Ernesto Castellanos
Castellanos; el presidente de la ECIC, Oscar Octavio Marina Alegría; la presidenta del Colegio Metropolitano de Ingenieros Civiles, Ana Velasco, entre otros, correspondió al presidente del VII Consejo Directivo, Hector Constantino Chanona, dar su discurso de despedida tras un trabajo de dos años.
Ahí, destacó que al culminar con su administración, el equipo que conformó el séptimo Consejo refrenda su ánimo de seguir abonando al fortalecimiento del colegio y deseó la mejor de las suertes al octavo Consejo Directivo en el inicio de sus funciones.
Agradeció además al equipo que lo acompañó, así como el desempeño de las Comisiones Electoral y de Ética durante el proceso electoral.
Posteriormente, tocó el turno a Miguel Armando Gómez Rincón, secretario de Obras Públicas Municipales efectuar la toma de protesta de los 10 integrantes del VIII Consejo Directivo, deseándoles que realicen un trabajo profesional, siempre sumando y abonando al crecimiento gremial.
En su oportunidad, el nuevo presidente en funciones, Héctor Rolando Salazar Díaz, subrayó la unidad que ha caracterizado a este colegio, "no por simple casualidad, sino porque cada uno de nosotros hemos colaborado con nuestro trabajo y profesionalismo a favor de nuestra asociación; ha sido el esfuerzo, la buena voluntad y el compromiso, lo qu han hecho que el colegio crezca con fortaleza".
Destacó que el VIII Consejo Directivo, sabedor de contar con el apoyo de todos los agremiados para participar activamente en las diferentes comisiones y trabajar unidos conjuntando ideas enfrentando los retos que se le antepongan. ASICh