Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Cesar Serrano, coordinador electoral PT-Morena en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-12-2017 | [Imprimir]
Sergio Núñez/ASICh

Cesar Serrano Nucamendi fue nombrado coordinador electoral municipal del PT-Morena en Tuxtla Gutiérrez, por lo que tendrá como responsabilidad coordinar los trabajos políticos electorales de ambos partidos para las elecciones del 2018.

En la sala de junta del PT municipal, la dirigencia de este instituto político, le entregó su nombramiento y ante miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal, Serrano Nucamendi se puso la cachuca o gorra roja de este instituto político, color que dice le sienta bien y se siente a gusto.
Sostuvo que es un convencido que para el 2018 la vuelta del país no es ni a la derecha ni al centro, sino ahora toca el turno de la izquierda.
En conferencia de prensa anotó que en fechas recientes participó en la firma de un acuerdo al que se unieron varios actores políticos, sociales, empresariales y culturales en una gira de Andrés Manuel López Obrador en la capital chiapaneca.
Dijo estar convencido que México necesita de hombres y mujeres valientes para corregir el rumbo en que actualmente mantiene al gobernante.
Acompañado de Héctor Hugo Roblero Gordillo, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, dijo que no existe ningún temor para enfrentar la maquinaria política, electoral y de estructura que puedan tener otros partidos en la entidad y que se dicen con mayor presencia y con mayor fuerza. La maquinaria del Partido del Trabajo y de Morena es más grande, porque esa maquinaria está basada en la ciudadanía que ya está cansada y urgida de un nuevo cambio político y social para el país.
Asimismo, en cuanto a sus aspiraciones políticas para el 2018, Serrano Nucamendi dijo que actualmente se encuentra analizando los escenarios políticos electorales de la capital chiapaneca y que llegado su momento fijará una postura al respecto, pero desde su perspectiva la capital chiapaneca requiere de un cambio gradual en todos sus aspectos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes que actualmente padecen una serie de carencias en materia de alumbrado público, seguridad, drenaje, agua potable, entre otros servicios, lo cual disminuyen la condición de ciudadanos, y que las actuales autoridades municipales no han podido resolver. ASICh