Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Socios del ConejoBus reclaman al gobierno de MVC pague adeudo de sus participaciones

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 05-12-2017 | [Imprimir]
José G. González /ASICh

Transportistas socios del sistema de transporte público ConejoBus reclamaron al gobierno de Manuel Velasco Coello el pago de seis meses de sus participación económicas correspondientes.
Lo que ha venido siendo tema en determinado tiempo, cuando ya les deben varios meses, volvieron a exigir lo que por derecho les corresponde, porque de eso depende el sustento de la familia.
Alfonzo Rincón Gumeta, acompañado de otros 22 transportistas socios del ConejoBus, en conferencia de prensa banquetera sostuvo que en total son 120 socios los que están siendo afectados.
El reclamo es que el gobierno les pague 6 meses que se les deben para ponerse al corriente en la parte financiera que les corresponde, de ahí no les interesa lo que hagan las autoridades con los camiones que muchas veces son utilizados para el acarreo de gente a eventos oficiales.
Lo que nos interesa es que nos paguen de manera puntual, porque el Consejo de Administración del Conejo Bus no les rinde cuentas claras, y la deuda asciende a más de 13 millones de pesos.
Dijo que siempre se han manifestado de forma pacífica cada vez que el acumulado de deuda es de varios meses, pero al paso que van protestarán de otra manera apoyándose con otros grupos, sobre todo que los socios del sistema de transporte urbano en la Capital del estado son personas de la tercera edad.
Sin embargo, dejó en claro que hay decisión para unirse a otros grupos para movilizarse, porque el gobierno de Chiapas a todos les debe como nunca antes un gobernador había demostrado tanta falta de capacidad para cumplir sus compromisos contraídos si no de manera directa a través de sus colaboradores del Gabinete.
El transportista puntualizó que esto es ya una bomba de tiempo. ASICh