Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Transportistas señalan a pseudo líderes que están en contra de los tolerados

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-12-2017 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

Tras la manifestación de transportistas concesionados y asalariados, este viernes transportistas asalariados encabezados por Raúl Díaz López, dirigente de la CROC en Tuxtla, y Julio Moreno Méndez, representante de la CTM, dieron a conocer sus inconformidad en contra de los pseudo líderes quienes abusando de la necesidad de los trabajadores del volante generan condiciones de riesgos.

Los transportistas denominados "frente transportistas de los trabajadores del volante por la defensa del empleo" iniciaron un movimiento para exigir el retiro de las unidades que trabajan de forma tolerada en esta ciudad capital.
Ahora, los crocistas y cetemistas dejaron en claro que ese movimiento está encabezado por supuesta líderes transportistas quienes en años anteriores han utilizado el mismo esquema para lucrar a través de los verdaderos trabajadores del volante.
Uno de los principales actores de este acontecimiento del enfrentamiento el pasado jueves es Lázaro Guzmán Pérez, Roberto Martínez Hernández, mismos quienes fueron aprehendidos en este acto por orquestar los actos de inestabilidad social, por lo que pedimos a las autoridades del estado el restablecimiento del estado de derecho.
Cabe señalar que el 24 de septiembre del 2009, en una minuta de acuerdo estos supuestos líderes aprovecharon para negociar las concesiones a favor de ellos mismos dejando a un lado a 35 choferes asalariados quienes confiaron en ese movimiento. ASICh