Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Atiende y escucha Fernando Castellanos a tuxtlecos con Jueves de Audiencia Ciudadana

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-12-2017 | [Imprimir]
Como cada jueves, el Patio Central del Palacio Municipal, recibió a los ciudadanos que se dieron cita al Jueves de Audiencia Ciudadana, en donde personalmente el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor atendió y escuchó las inquietudes de las tuxtlecas y los tuxtlecos.
Entre las necesidades que se atendieron destacan la atención al servicio de agua y drenaje, alumbrado público, seguridad, mantenimiento en parques, entre otras; atendiendo como siempre hasta el último ciudadano.
La señora Isabel Torres Castillejos, de la Colonia Jardines del Pedregal, agradeció el apoyo y la atención del edil tuxtleco. “He venido ante la presencia del presidente municipal para solicitar un terreno y afortunadamente me va apoyar, desde que estaba en campaña dijo que nos iba apoyar y sí lo está cumpliendo, es un presidente que cumple.”
Así también, la joven Consuelo Pérez Coutiño, de la Colonia Paseo del Bosque, quien acudió a solicitar un permiso para poner en marcha un negocio de abarrotes, dio a conocer que con este futuro negocio, “Apoyaría a mi hermano con el pago de sus estudios y al parecer sí lo vamos a lograr con el apoyo del presidente municipal y estamos muy agradecidos como familia:”
Cabe destacar que el Jueves de Audiencia Ciudadana, tiene la facilidad de atender de forma directa a los ciudadanos y estos, son escuchados directamente por los titulares de cada dependencia, dando la posibilidad de que algunas demandas sean solucionadas de manera inmediata, brindando certeza absoluta a cada una de las solicitudes de la población, agilizando los procesos burocráticos.
De igual forma, el Jueves de Audiencia Ciudadana, brinda de forma gratuita brigadas médicas es decir servicios médicos, exámenes de la vista, medicamentos y cortes de cabellos, orientación jurídica y demás servicios que ofrece el DIF Tuxtla. ASICh