Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Penagos responde a Paco Rojas y lo Invita a trabajar por Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-12-2017 | [Imprimir]
*No se vale solamente estar criticando; Tuxtla necesita certezas y no más promesas, le reitera.

En lo que fue una respuesta a las críticas de Francisco Rojas al trabajo que viene desarrollando el diputado Carlos Penagos a favor de Tuxtla Gutiérrez, el actual legislador le respondió que no se vale solamente criticar como un uso electoral, ya que con esta actitud no se avanza en la solución de los problemas que padece la capital del estado.
Y es que, en la víspera, el militante del PAN se presentó en la colonia “Diana Laura”, poco después de efectuado un evento con integrantes de los
comités de Parques y Seguridad Ciudadana, lugar a donde acudió Carlos Penagos para exhortar a la población para cuidar los espacios públicos y el alumbrado de ese lugar, con el propósito de fortalecer la seguridad en beneficio de las familias.
Fue ahí donde Rojas Toledo dijo a los colonos que “tenían que abrir los ojos, y que con su propio dinero les están regalando migajas, nada es gratis”, en franco menosprecio a la necesidad que poseen los ciudadanos de mejorar sus condiciones de vida, su ambiente y medio entorno, como es la seguridad a que todos tenemos derecho.
Ante la advertencia de Francisco Rojas en el sentido de que “voy a estar atrás de Carlos Penagos, ya sé dónde va a estar en el próximo evento con recursos de la presidencia Municipal; no lo vamos a dejar, lo voy a seguir a donde vaya”, lo cual es completamente falso, porque son mínimas aportaciones que están haciendo empresarios y emprendedores que se han sumado a favor de estas acciones benéficas para la capital de nuestro estado.
Ante ello Carlos Penagos expresó que con la crítica no se avanza; “Paco, pareciera que no vivieras en Tuxtla, tenemos necesidad de alumbrar los parques públicos…no podemos quedarnos con las manos cruzadas, sin hacer nada; yo te invito a que estés a mi lado, en todos los eventos, pero con acciones a favor de la gente”, reiteró en forma contundente. ASICh