Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Fallece en accidente dirigente de la Asamblea Democrática de la 40

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-11-2017 | [Imprimir]
*Herido, dirigente del CCL

Alberto Ruiz/ASICh

Jiquipilas, Chiapas.-
Un fuerte accidente automovilístico arrojó graves consecuencias la madrugada de ayer miércoles en Jiquipilas, entre las victimas hay un hombre muerto y uno más de gravedad.
El choque entre un tráiler y una camioneta, se registró a las 05:30 de la mañana del miércoles en el kilómetro 64 de la pista Ocozocoautla-Arriaga sobre el municipio de Jiquipilas.
Fuentes oficiales informaron de manera preliminar que el exceso de confianza, la velocidad inmoderada y la invasión de carril fueron las consecuencias de este accidente mortal donde pereció un maestro y otro más quedó seriamente lesionado entre daños de las unidades motoras.
En el lugar del accidente se encontró un tráiler con doble caja blanca abandonada y con las siguientes características; color amarillo, placas del tractor 56AG5G del Servicio Público Federal de Carga México, propiedad de una empresa de refrigerados. Desconociéndose el paradero de su chofer.
Así como una camioneta color roja marca Honda y con placas de circulación DST5906 del estado de Chiapas, en cuyo interior viajaba Mario Roldan, quien resultó gravemente herido y Félix Fernando Joo Cabañas, quien desafortunadamente perdió la vida al instante entre los fierros retorcidos de la unidad.
Cabe señalar que Félix Fernando Joo Cabañas era originario del municipio de Tapachula y Representante Estatal de la Asamblea Democrática de la Sección 40 Costa-Grande y Mario Roldán es Líder del CCL40.
Socorristas de la caseta de cobro, de Protección Civil de Jiquipilas y Bomberos de Cintalapa acudieron para apoyar en el rescate de los infortunados, quienes se dirigían hacia la costa del estado, mientras que el tráiler hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas acudieron al lugar e iniciaron las primeras averiguaciones, mientras que la Policía Federal acordonó el lugar y ordenó el arrastre de las unidades accidentadas a un corralón de Cintalapa.
El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense de Cintalapa para realizarle la necropsia de ley. ASICh