Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Transportistas realizan servicio desleal en Cintalapa.

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-11-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Cintalapa, Chiapas.-
El grupo de unos 60 transportistas concesionados para el servicio de pasaje, se manifestaron en las oficinas de la Subsecretaria de Gobierno y de la Delegación del Transporte de la Región II Valles-Zoque ubicadas en Cintalapa denunciando la existencia de pirataje.
Fue en las primeras horas de ayer miércoles cuando taxis y combis bloquearon las calles aledañas a estas oficinas,
dependientes del Gobierno del Estado y de la Secretaria del Transporte en Chiapas, logrando el malestar de los demás automovilistas.
El movimiento de transportistas liderados por Gilberto Esquipula Cruz fue para pedir el incremento de los operativos contra el transporte irregular en este municipio y sancionarlos conforme a derecho.
Reconoció que aunque se han realizado operativos contra el pirataje llamado moto-taxis y combis foráneas, se debe incrementar y poner mano dura con las sanciones a fin de hacer más difícil el que vuelvan a incidir en la irregularidad.
Sin embargo Esquipula Cruz; jamás ha reconocido que dentro de su propio gremio existen irregularidades, es decir; circulan algunos taxis y combis en mal estado, con placas sobrepuestas, con choferes que no tienen en regla sus documentos para conducir o prestar el servicio de transporte público, choferes con aliento alcohólico, choferes fumando al conducir entre otros detalles. ASICh