Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Denuncian favoritismo en la entrega de despensa a la diputada local de Carranza

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-11-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Venustiano Carranza, Chiapas.- Un gran desorden y favoritismo político, es lo que está llevándose a cabo en favor de la diputada local del IV distrito Adacelia Gonzales Duran, en el área de desarrollo social del municipio de Venustiano Carranza Chiapas, así lo denuncio Diana Verenisse Orantes Dorantes.
Señaló que este oportunismo político de la legisladora se realiza en complicidad con la encargada de esta área antes mencionada en el municipio ya que se han aprovechado de nuestro trabajo y representatividad con las mujeres de este municipio. No se vale que por petición del gobernador Manuel Velasco Coello, credencializamos a un promedio de 500 mujeres para que tuvieran el beneficio de la canasta básica y resulta que ya es esta fecha y no han sido entregadas a las beneficiarias con lo cual no está cumpliendo el área de desarrollo social.

Solo le están dando prioridad a la lista que presentó la diputada Adacelia Gonzales Duran, y los que hicimos la talacha y el trabajo de caminar comunidad por comunidad nos han ignorado en nuestros padrones y solicitudes de lo que se acordó que es la entrega de despensas para las mujeres de este municipio. Por lo visto existe preferencia y favoritismo en favor de la diputada.
No se vale que al municipio lo conviertan en botín familiar ya que su esposo y su hijo ya fueron presidentes municipales. No es posible que estos caciques dictadores de la cúpula sigan gobernando los municipios de Chiapas, como Carranza que aún presenta bajo índice de desarrollo social. ASICh