Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

INADEM reconoce a la Incubadora de la Politécnica de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-11-2017 | [Imprimir]
Suchiapa, Chiapas.- Por quinto año consecutivo de contribuir a la atención de emprendedores y trabajar para eldesarrollo y consolidación de empresas mexicanas; el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó reconocimiento a la Incubadora de Empresas “Círculo de Innovación” de la Universidad Politécnica de Chiapas.
Derivado del proceso de verificación y evaluación de los servicios que presta la incubadora de la Universidad a los emprendedores, así como cumplir con
los requisitos del proceso deReconocimiento de Aceleradoras e incubadoras de empresas; se determinó que “Círculo de Innovación” continúa siendo parte de la Red de Apoyo al Emprendedor para Mover a México.
Al sostener una reunión de trabajo con personal y estudiantes, el rector de la UPChiapas, Navor Francisco Ballinas Morales subrayó la importancia de continuar impulsando acciones en pro de las y los emprendedores, así como fomentar una cultura de emprendimiento en los jóvenes, que permita impulsar proyectos.
Por otra parte, el rector felicitó por el trabajo que se ha desempeñado en la Incubadora “Círculo de Innovación” ya que dijo, buscamos que nuestros estudiantes, además de ser ingenieros, puedan sean empresarios y establezcan su propio negocio a través de un programa integral de servicios de apoyo para el desarrollo empresarial, en donde se les acompaña siempre.
La Incubadora “Círculo de Innovación” brinda servicios de asistencia a los emprendedores a través de diversos apoyos y servicios que incluyen capacitación, tutoreo, asesoramiento especializado, acompañamiento en las 3 etapas de incubación (pre-incubación, incubación y post-incubación), enlace empresarial, vinculación con fuentes de financiamientos y con otros organismos de apoyo a las PyMES.
Además de que forma parte de la Red Estatal de Incubadoras de Empresas; de la Red Nacional de Incubadoras de Empresas del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; y en el ámbito internacional forma parte de la Red EmprendeSur, Emprendedorismo e Innovación en América Latina. ASICh