Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Avanzan programas ciudadanos de seguridad e iluminación en Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-11-2017 | [Imprimir]
Los programas de Seguridad Ciudadana e iluminación instituidos por el diputado Carlos Penagos Vargas, como parte de su quehacer de gestoría, avanzan considerablemente en toda la geografía municipal.
Al visitar la colonia San José Terán, acompañado del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, el legislador estableció el compromiso de que el 13 de diciembre próximo, como fecha límite, para que aproximadamente 200 de estos espacios
públicos queexisten en la capital, sean limpiados y mejor alumbrados con la participación de los propios ciudadanos.
Ante integrantes de los comités instituidos, Penagos Vargas expuso que para lograr esta meta, es necesario que todos sumen esfuerzos y voluntades, ya que es la fórmula idónea para lograr que Tuxtla Gutiérrez posea mejores niveles de bienestar en beneficio de las familias tuxtlecas.
Destacó que el programa de seguridad está resultando todo un éxito, debido a que voluntarios de los centros de población se han integrado, y para ello se les dotó de un equipo de telefonía celular que contiene una aplicación para hacer las denuncias correspondientes, y de esa forma se alerten a los cuerpospoliciacos cuando proceda, por la comisión de delitos comunes, logrando con ello inhibir a los infractores de la ley.
Tenemos que seguir trabajando como hasta hoy lo hemos hecho-- subrayó el representante popular--; “y por ello felicito a quienes se han sumado a esta especie de cruzada ciudadana que hemos emprendido, por lo que poco a poco vamos avanzando en el mejoramiento de Tuxtla Gutiérrez, que hoy más que nunca requiere certezas y no promesas”, dijo finalmente. ASICh