Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Provoca enfrentamiento gente de Bochil, llegó a tomar oficinas del PRI

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-11-2017 | [Imprimir]
ASICh

Un grupo de habitantes del municipio de Bochil, encabezados también por el regidor del PRD, Guillermo Gómez, llegaron a tomar las instalaciones del PRI en Chiapas, lo hicieron de manera violenta golpeando las puertas y aventando piedras hacia el edificio de donde salían mujeres, inclusive.
Colgaron una lona donde daban por clausurado a este partido,
argumentado que sus autoridades municipales de Bochil no les han cumplido con obras sociales, por lo que exigen al Organo Superior de Fiscalización haga auditoría a la actual administración municipal y así como a las anteriores.
En el momento en que llegaron, las estructuras municipales del PRI estaban en un curso de capacitación, por lo que al salir fueron agredidos y siendo amedrentados con que los iban a amarrar, sobre todo a Tony Aguilar, presidente de la Comisión de Procesos Internos, quien intentó llamarlos a la cordura y que fueran a exigir el cumplimiento de sus demandas ante las instancias correspondientes.
También, el presidente de Renovación Democrática del PRI en la entidad, Maximiliano Narváez Franco, los exhortó a canalizar su gestión ante la Secretaría del Campo, porque en sus demandas aseguraban que no les han dado los apoyos correspondientes.
Las cosas se tienen que hacer con respeto y aquí en el PRI nos estamos organizando en el tema del 2018, como cualquier otro partido, por lo que su demanda tienen que canalizarla ante la dependencia que corresponda.
Justo cuando estaba la intervención de Narváez, empezó a subir de tono la manifestación, y en ese momento unos priístas decidieron defender su partido y los manifestantes empezaron a tirar piedras, las mismas que les regresaron los priístas y que impactó en uno de ellos que salió herido de la cabeza.
La superioridad en números y fuerza replegó a los manifestantes que salieron huyendo hacia el parque central, desde donde continuaban aventando piedras. ASICh