Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La 07 junta distrital del INE te invita a participar como capacitador o supervisor

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-11-2017 | [Imprimir]
Arely Noriega/ASICh

Tonalá, Chiapas.- Con el lema “Porque mi País me importa” La 07 junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) convoca a hombres y mujeres a que participen en la elección más grande de la historia de México, como capacitador o supervisor electoral.
En entrevista, Jorge Jandette Chávez, vocal de capacitación electoral y educación cívica de la junta distrital con sede en Tonalá, invitó a personas de ambos sexos que tengan el gusto, el trato y la habilidad de hablar con la gente de cuán importante es esta elección próxima del 2018 y su valiosa participación.

Jandette Chávez señaló que se estarán recibiendo documentos en las sedes de Tonalá en oficinas de la 07 junta distrital a partir del 1 de diciembre; en Mapastepec en la 3ª. Avenida norte s/n, entre la 1ª y 3ª oriente colonia centro los días 11, 12 y 13 de diciembre, para quienes residen en ese municipio, así como Acacoyagua y Acapetagua.
Los que residen en Escuintla, Villa Comaltitlan y Huixtla, podrán llevar sus documentos a la sede del municipio de Huixtla ubicada en Avenida González Ortega, norte no. 65, esquina con calle corregidora oriente, los días 11, 12, y 13 de diciembre, todos en horarios de oficina.
El funcionario del INE remarcó que para ser acreedor de un puesto como capacitador y supervisor es necesario haber acreditado como mínimo el nivel de educación media básica, tener la experiencia, gozar de buena reputación, residir en el distrito electoral, no militar en ningún partido político ni haber participado como representante del mismo y ser ciudadano mexicano.
El vocal de capacitación electoral y educación cívica agregó que a todos los aspirantes se les da una plática de inducción que impartirá la junta distrital ejecutiva, posteriormente deberán aprobar la evaluación de conocimientos y habilidades para quedarse con el puesto, de aprobarlo deber tener toda la disponibilidad de tiempo para cumplir con las actividades institucionales así sea sábado y domingo.
Ante la situación que atraviesa el país, esperamos tener buena respuesta de parte de los interesados, esta es una oportunidad de trabajo pero se requiere compromiso, dedicación y amor por nuestro país subrayó Jorge Jandette Chávez. ASICh