Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entregan apoyos del CAPULLITO 2017 a madres de los Llanos en Acala

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-11-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Acala Chiapas.- Teniendo como sede el municipio de Acala presidentas de los Dif Municipales de los diversos municipios componentes de la Región IV de los Llanos, Realizaron la entrega del programa CAPULLITO 2017, A Madres de familias beneficiadas con este apoyo de gobierno del estado.
Acto que estuvo encabezado por la anfitriona del Dif Municipal de Acala Sra. Carmelita Velasco de Ruiz y la Directora General del Sistema Dif Chiapas, Lic. Carolina Sohle Gómez, así como presidentas de los Dif Municipales que componen
esta región quienes hicieron la entrega satisfactoriamente de este programa a las mamas con paquetes de una serie de enseres básicos para el cuidado de sus bebés.
Cabe mencionar que en este evento la Lic. Carolina Sohle, dijo que estos apoyos se lograron gracias a la perseverancia de la gran gestión que nuestra presidenta ha venido realizando durante el tiempo que ha llevado la batuta del #DIFACALA, sobre todo que la presidenta Carmelita Velasco, sigue gestionando para el municipio todos los programas que #DIFCHIAPAS tiene y de esta manera seguir beneficiando con mucho amor y cariño a toda la población que más lo necesita.
Como son las mujeres, los niños y niñas, adultos mayores discapacitados, los jóvenes entre otros sectores que aun presentan vulnerabilidad y bajo índice de desarrollo humano y es ahí donde en los Dif Municipales tenemos al frente a mujeres como las que se encuentran hoy y que son las que buscan y tocan puertas para que los apoyos lleguen a sus municipios como lo estamos entregando en este evento puntualizo. ASICh