Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jiquipilas está de pie y vamos apoyar la reconstrucción: Enoc

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-11-2017 | [Imprimir]
* El líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, asistió a la reestructuración y toma de protesta del comité municipal de Jiquipilas.
* Hace 37 años nos golpeó el huracán Herminia y ahora un fuerte terremoto, pero hemos salido adelante, reconoció
.

Ni los los terremotos ni las inundaciones van a poner a Jiquipilas de rodillas, porque nuestra gente es trabajadora y ha demostrado agallas para levantarse después de cada fenómeno natural, afirmó Enoc Hernández Cruz.

Al asistir a la reestructuración y toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Hernández Cruz, recordó que el huracán Herminia en 1980 y el terremoto del pasado 7 de septiembre causaron muchas afectaciones, pero "una y otra vez hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción".

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos; de Lilia Moguel González, Secretaria General del Comité Estatal del Partido Morado y de Pancho Nava Clemente, delegado municipal en Cintalapa; Hernández Cruz, subrayó que la solidaridad con las familias damnificadas del terremoto del pasado 7 de septiembre, nos ha demostrado que Juntos Podemos Mover a Chiapas .

El evento partidista al que asistieron familias de Cristóbal Colón, Miguel Hidalgo, Unión Agrarista, Nueva Palestina, Cuauhtémoc, Nueva Esperanza y de la cabecera municipal de Jiquipilas concluyó con una caminata por las principales calles de la ciudad en una demostración de que "Jiquipilas está de pie". ASICh