Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Retienen camiones que llevaban materiales para viviendas en Oxchuc

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-11-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Oxchuc, Chiapas.
Personas encapuchadas, a quienes se les asocia Oscar Gómez López, quien despacha en el palacio municipal de este municipio, así como liderados por Juan Encinos Gómez retuvieron camiones volteos y un camión cargado de cemento, para que no llevaran los beneficios del programa de vivienda que ejecuta la alcaldesa María Gloria Sánchez Gómez.
Ciudadanos de este municipio de la zona Altos de Chiapas, inconformes con lo que sucede y el comportamiento de quienes son integrantes de Comisión de Paz y Justicia de Oxhuc,
informaron que la tarde de este miércoles descargaron el cemento y el camión lo entregaron a la propietaria, sin que ninguna autoridad estatal haga algo.
Dijeron que los camiones volteos que fueron retenidos por llevar materiales están agremiados al Sindicato de la CTM del municipio de Oxchuc, Chiapas, y llevaban materiales a las comunidades Pashtoltija, El Corralito y otras del municipio de Oxchuc, donde hay familias que salieron beneficiados en el programa de viviendas.

Aseguraron que esas personas, inclusive policías municipales encapuchados, arremetieron con lujo de violencia al conductor del camión que transportaba cemento, en el Arco de Bienvenidos a Oxchuc, y de ahí fue llevado frente a la presidencia municipal.
Indican que desde hace algunas semanas vienen realizando acciones de bloqueos a todo apoyo que lleve el Ayuntamiento que preside María Gloria Sánchez Gómez, dejando sin beneficio a pobladores.
Los pobladores están molestos con este grupo denominado Comisión Permanente de Paz y Justicia, porque solo se ha dedicado aprovecharse del pueblo, sólo andan robando los recursos que manda el gobierno para sus beneficios personales, comprando así sus casan en San Cristóbal, Palenque, Ocosingo. ASICh