Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Diputados gestionan en Congreso de la Unión recursos para la reconstrucción en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-11-2017 | [Imprimir]
La Comisión para la Reconstrucción de Chiapas, presidida por el diputado Willy Ochoa, e integrada por las y los diputados Fidel Álvarez Toledo, Fabiola Ricci Diestel, Judith Torres Vera, Elizabeth Escobedo Morales y, Rubén Peñaloza González, realizaron reuniones de trabajo con los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios y diputados por Chiapas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.
Lo anterior, en el marco de la aprobación del PEF 2018 para que Chiapas tenga una partida extra para una reconstrucción más inmediata.
En ese sentido, el diputado Ochoa Gallegos, destacó: “Ante un evento extraordinario como fue el sismo de 8.2 grados Richter, los chiapanecos estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para sobreponernos a la tragedia y a la devastación que este dejó a su paso y por ello, los integrantes de la Comisión para la Reconstrucción de Chiapas estamos haciendo nuestra parte para que la reconstrucción sea lo más rápido posible”.
Cabe destacar que el pasado 07 de Septiembre el estado de Chiapas sufrió un sismo de 8.2 grados, lo que impactó y devastó a miles de familias chiapanecas y por esa razón, se creó la Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas presidida por el diputado Willy Ochoa, misma que se ha dedicado a recorrer las zonas geográficas de la entidad que sufrieron daños para coadyuvar con las dependencias federales, estatales y municipales en el proceso de reconstrucción. ASICh