Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

“Estamos en deuda con Almeyda, Vergara y la afición”: Jesús Sánchez

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-11-2017 | [Imprimir]
La crisis que ha vivido el Guadalajara durante el actual torneo caló hondo en el ánimo de los jugadores del equipo rojiblanco, entre ellos, el defensor Jesús “Chapo” Sánchez, quien aseguró que el plantel tapatío se encuentra en deuda con el director técnico Matías Almeyda, el propietario Jorge Vergara y toda la afición del todavía campeón del futbol mexicano.

El defensa nacido en San Luis Río Colorado, destacó el papel del estratega argentino durante los malos momentos por los que ha pasado
el Rebaño Sagrado durante el actual semestre.

Relacionada: Matías Almeyda confirma que seguirá en Chivas

“Nos sentimos en deuda con Jorge, con Matías, con la afición, por ahí se juntaron muchas circunstancias en un mal torneo en el que no pudimos rendir lo que todos esperábamos. Sin duda alguna es mejor el diálogo que la regañada y Almeyda tiene esa apertura de hablar con nosotros. Aunque no le pudimos corresponder como quisiéramos, siempre lo hemos visto como la autoridad dentro del vestidor”.

Sánchez señaló que para el próximo torneo han sido notificados por la directiva sobre posibles cambios en todo el plantel, por lo que ningún jugador tiene la permanencia asegurada para el 2018, donde Chivas jugará el torneo de Liga, además de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“No nos han dicho quiénes se van y quiénes se quedan, sabemos que al tener un mal torneo vendrán cambios en el equipo, no estamos exentos de salir y eso lo asumimos todos. Sabemos que existe la misma posibilidad de irnos que de quedarnos”.

El lateral del conjunto tapatío agregó que el hecho de haber resultado campeones de Liga y Copa en el mismo certamen no fue dañino para el equipo, ya que la exigencia fue la misma desde un principio y desde su punto de vista nunca hubo excesos de confianza.

“La exigencia en este club es a tope, no siento que sea dañina, todo suma dentro de la formación del equipo. El club nos brinda muchas áreas de apoyo y tenemos que aprovecharlo”.

Durante este miércoles por la tarde, el conjunto rojiblanco entrenó en las instalaciones de Chivas Verde Valle, donde realizó trabajo físico durante aproximadamente dos horas.