Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Jairo Torres estará a prueba en el Villarreal

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-11-2017 | [Imprimir]
La directiva del Atlas apoya el sueño de Jairo Torres, por ello aceptó la propuesta del Villarreal para que esté por espacio de 10 días, trabajando con el equipo español, tiempo en el cual lo observarán para determinar si puede quedarse de manera definitiva en la institución.

Torres ya debutó con el Atlas, en la derrota 0-1 contra Jaguares de Chiapas el 19 de Noviembre 2016. Poco tiempo lo tienen los técnicos que les toca dirigirlo en el zorro, ya que siempre se la ha pasado en concentraciones de las Selecciones menores.


No debe extrañar que Torres tenga seguimiento de Villarreal, porque participa en muchos torneos internacionales, por ejemplo, su participación fue determinante para que México obtuviera el tercer título seguido en la Concacaf, previo al mundial Sub-17, ya que encabezó una ofensiva productiva con 22 goles en el torneo, de los cuales tres fueron realizados por él.

En ese campeonato Sub-17 de la Concacaf, Torres se hizo acreedor al balón de Oro como el mejor jugador de la competencia. Los técnicos de inferiores en el Atlas como Gerardo Espinoza, dijo que el muchacho si no hubiera tenido tantos llamados a Selecciones, estuviera sumando cada partido minutos con el primer equipo del Atlas, ya que es una de las joyas que entiende rápido lo que se busca.

Torres, volante habilidoso que da claridad a la ofensiva, también participó con el Tri Sub-17 que jugó el mundial de la categoría en la India el mes pasado. Si Villarreal le confirma al Atlas que le interesa quedarse de manera definitiva con el jugador, entonces entablarán negociaciones para buscar un acuerdo, por lo pronto el joven busca cristalizar su sueño de quedarse a jugar en Europa.