Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Supervisa Fernando Castellanos obras de agua potable en Tuxtla Gutiérrez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 07-11-2017 | [Imprimir]
A fin de garantizar obras de calidad que beneficien a los tuxtlecos con el mejoramiento de los servicios de drenaje sanitario y de agua potable, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó un recorrido de supervisión de las obras que se ejecutan al lado Norte Oriente de la capital chiapaneca.
Durante su visita a la colonia Las Brisas, el mandatario capitalino constató los avances en la construcción del tanque
de almacenamiento de agua con capacidad de dos mil litros cúbicos, para abastecer parte de las zonas habitacionales la parte norte-oriente de la ciudad.
En el marco de su recorrido, el mandatario capitalino señaló que dicho tanque permitirá suministrar del vital líquido a colonias como Vida Mejor, Las Brisas, Otilio Mendoza, Patria Nueva, Paso Limón, 13 de Julio y Loma Larga.
Castellanos Cal y Mayor precisó que a la par del este proyecto se ejecutan obras que consisten en la colocación de líneas y redes de distribución, para mantener el servicio de agua con una frecuencia permanente a las familias.
Posteriormente, el presidente Fernando Castellanos visitó la obra de introducción de tubería de agua potable y drenaje, con mil metros lineales en la colonia Patria Nueva, donde más de 193 familias habían exigido por más de 12 años la rehabilitación de las mismas.
Finalmente, ante mujeres y hombres de esta zona de la ciudad capital, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su trabajo para impulsar más obras que contribuyan a mejorar la calidad en los servicios básicos para la población, y de esta forma contribuir a elevar la calidad de vida en los hogares. ASICh