Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Registran saldo blanco durante operativo de día de muertos en Berriozábal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-11-2017 | [Imprimir]

Roselino Jiménez/ASICh

Berriozábal, Chiapas.-
Debido al operativo implementado por el Ayuntamiento de Berriozábal a través de Protección Civil, Policía Municipal y Servicios Públicos Municipales hemos obtenido hasta este viernes un saldo blanco, dio a conocer el alcalde Reynaldo David Mancilla López.
Indicó que todo esto se debe también a la participación de la propia ciudadanía,
así como a la coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, donde se logró salvaguardar la integridad de las familias berriozabalences que acudieron al panteón durante estos dos días a visitar a sus fieles difuntos.
Es un saldo blanco a pesar de que tuvimos una gran afluencia de visitantes al campo santo; la buena coordinación nos dio resultados favorables y sin incidentes que lamentar, todo transcurrió en orden y completa calma.
Señaló que personal de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Mando Único y Vigilancia Ciudadana, así como corporaciones voluntarias, estuvieron al pendiente de la ciudadanía con acciones de monitoreo y prevención dentro y fuera del panteón con recorridos permanentes en las áreas adyacentes en las entradas y salidas del pueblo, así como los barrios y colonias.
Dijo que se brindó información a los visitantes, se instalaron lonas con recomendaciones que ayudaron a los asistentes a utilizar los servicios gratuitos de estacionamiento, sanitarios, depósitos de agua, moto taxis en el interior del panteón, actividades religiosas como fueron las 2 misas celebradas en la capilla del descanso que ofreció la parroquia de San Sebastián Mártir, atención médica, áreas limpias, entre otros.
De igual forma, Mancilla López agradeció a todas las personas que colaboraron y trabajaron de la mano con sus autoridades municipales desde el inicio hasta el final de este operativo, así como a la ciudadanía. “Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar, los visitantes se comportaron de manera respetuosa, honrando la memoria de sus fieles difuntos. ASICh