Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Más de 5mil niños y niñas beneficiados Excelencia académica: Samuel Chacón

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-11-2017 | [Imprimir]
Tapachula, Chiapas.- "Los resultados que hemos tenido en cada uno de los programas y servicios obedecen en gran parte al apoyo que nos han brindado las empresas, como en este caso el estímulo a la excelencia académica", resaltó el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales.
Dijo que a la fecha son más de 5mil niños y niñas, que han tenido la oportunidad de disfrutar de los alimentos y servicios que brindan Cinépolis,
Pollo Campero, Master Cheff y Domino´s Pizza.
A través de su coordinador del área de educación, Carlos Renato Martínez, dio a conocer que el objetivo es incentivar a los niños y niñas de las escuelas del nivel básico, a quienes se les ofrece un desayuno y visitas guiadas por las instalaciones de estas empresas o una función de cine con sus respectivas palomitas y refrescos, según sea el caso.
En Master Cheff, los niños y niñas conviven con alumnos, alumnas y maestros del arte culinario, para después degustar de un rico desayuno, mientras que en el caso de Pollo Campero y Domino´s Pizza, los infantes conocen más acerca del proceso que llevan para la realización de esta comida rápida.
Finalmente el legislador federal reiteró su agradecimiento a estas empresas, por su apoyo y sobre todo su compromiso social, al brindar estos espacios a niños y niñas, ya que muchos de ellos visitan estos lugares por primera vez en su vida y es una experiencia inolvidable, que los estimula a seguirse preparando cada día más. ASICh