Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Es digno de Chivas pelear el título de Liga femenil: Norma Palafox

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-11-2017 | [Imprimir]
Convencida de que un equipo como el Guadalajara debe ser protagonista en cualquier liga y cualquier competencia, Norma Palafox no tuvo empacho para reconocer que ella y sus compañeras están deseosas de que ya arranquen las semifinales de este sábado ante las Águilas del América.

La delantera del cuadro tapatío aseguró que todo el equipo es consciente de que un club como Chivas es digno de estar en las instancias
finales, razón por la que buscarán a toda costa la clasificación a la gran final de la Liga MX Femenil.

“Nadie está conforme, todas queremos ese título y estamos ansiosas por este partido, es digno de esta institución buscar un título. Sería un día muy especial para nosotras y estaría muy contenta. Me llena de satisfacción el poder demostrar que tenemos las capacidades, el talento de estar entre las primeras. Siempre confié en mi equipo y qué bueno que lo demostramos pronto”, compartió Palafox.

Por su parte, la capitana Tania Morales reconoció que América es un rival consolidado con muchísima calidad en su plantel, sin embargo advirtió que harán todo lo posible para hacer valer la localía en el Estadio Chivas.

Relacionada: Chivas vivirá dos Clásicos en un día

“Ya empieza la gente a reconocernos y a echarnos porras. En la calle nos dicen que al América hay que ganarle. Debemos hacer pesar la casa, ahora más que nunca. Para nosotros es mucha motivación jugar ahí. América es un equipo prácticamente consolidado, se conocen y muchas son seleccionadas, han jugado juntas. Han sido un equipo muy contundente”, finalizó Morales.

Esta será la primera ocasión en que Chivas Femenil juegue un partido oficial en la cancha del Estadio Chivas. Además del orgullo, también estará en juego la clasificación a la gran final de la Liga MX Femenil.

EL DATO

En esta serie semifinal ante América, las Águilas tienen a su favor el hecho de que cuentan con Lucero Cuevas, quien con 15 tantos fue la goleadora del torneo.