Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

PRI actúa pensando en el bien de la Nación y estará siempre al lado de los ciudadanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-11-2017 | [Imprimir]
ASICh

El PRI es un partido que actúa pensando en bien de la Nación, de la sociedad y que siempre estará al lado de los ciudadanos, de lo cual ahora hay constancia, está sustentado, sostuvo el representante de este instituto político ante el Consejo local del INE en Chiapas, Tony Aguilar.
Al fijar posición durante la instalación del órgano colegiado que se encargará de aplicar la normatividad electoral organizar y desarrollar el proceso electoral del primero de julio de 2018, aseguró
somos un partido de la legalidad, inclusión y la responsabilidad que creemos que la revolución de hoy es una revolución incluyente y cultural; que es pacifica e intergeneracional. Que la revolución de hoy es tecnológica y digital, que ya emprendimos con la reforma educativa, porque un país leído y culto es un país pensante que conlleva al desarrollo, subrayó.
Ante las consejeras y consejeros electorales, representantes de las otras ocho fuerzas políticas que participarán postulando candidaturas en este proceso electoral, señaló que en el PRI nos hemos esforzado en construir un futuro de México sustentable, que acote las desigualdades en todas sus expresiones.
Somos un Partido que desde su declaración de principios, programas y estatutos impulsa la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, y asimismo la inclusión de jóvenes en su quehacer político y social.
Anotó que el Revolucionario Institucional cuando promete cumple, cuando hay que aportar aporta, respetando los canales legales y no buscando otras opciones que conlleven a lucrar con estos apoyos.
Destacó que el PRI haciendo eco al llamado de la ciudadanía presentó ya una iniciativa, en donde propone entre otras cosas la eliminación de los cargos de representación proporcional. Ahí está la muestra de que somos un partido que escucha a sus militantes a su interior y a la ciudadanía en general, y que se transforma con la realidad económica y social del país y del mundo.
Asimismo, dijo que las elecciones federales, estatales y municipales en Chiapas se venir un tanto complejas y sin precedentes, pero dijo estar seguro que el profesionalismo, la imparcialidad y objetividad que impera en el Consejo Local del INE hará que salgamos avante en esta jornada electoral.
Tengan la absoluta convicción que en mi partido encontrarán el respeto de sus determinaciones, pero que defenderemos con firmeza y convicción aquello que no esté dentro de la normatividad establecida y apegado a lo que en derecho corresponda. Estaremos pendientes y coadyuvaremos con la institución en las labores que nos correspondan procurando su correcta aplicación, sostuvo. ASICh