Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

CR próximo a la recuperación de enceres domésticos a familias afectadas por terremoto en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-11-2017 | [Imprimir]
Ezequiel Gómez García/ASICh

La Cruz Roja Mexicana iniciará en los próximos días con la segunda fase de la ayuda Humanitaria a las familias que perdieron su patrimonio a consecuencia del terremoto del 7 de septiembre, con el programa de “Recuperación de enceres de hogar” anunció el delegado en Chiapas de la benemérita institución, Francisco Alvarado Nazar.
Aunque esta semana vamos a tener ya la definición de lo que es el Kit en que va consistir, ya les puedo adelantar que algunos de los enceres del hogar considerados está por ejemplo un kit de vajillas que es una de las cosas que el caso de los sismos se pierde, un catre para dormir que es más saludable que colchonetas.”
El delegado de la Cruz Roja sostuvo que en esta segunda fase de ayuda serán beneficiados también las familias que fueron afectadas por el terremoto en los estados de Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México.
Chiapas durante la etapa de la emergencia recibió más de una tonelada de ayuda humanitaria procedente de la Cruz Roja Nacional.
En todo el país la Cruz Roja a la fecha ha recibido más de 144 millones de pesos en donativos económicos para atender la reconstrucción de las zonas afectadas. ASICh