Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Organiza gobierno de la ciudad Expo Venta de Mujeres Empresarias del Sector Social

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-11-2017 | [Imprimir]
Con el objetivo de reactivar la economía y apoyar e impulsar a productores de Tuxtla Gutiérrez, el gobierno de Fernando Castellanos, a través de la Secretaría de Economía organizó la Expo Venta de Mujeres Empresarias del Sector Social, en donde participaron más de 20 microempresas.
Castellanos Cal y Mayor, destacó la importancia de impulsar la economía de las productoras y productores que participan en estas actividades organizadas por el gobierno de la ciudad, para continuar
con sus proyectos productivos y darse a conocer.
Al respecto los expositores agradecieron las facilidades que desde el inicio de la actual administración han recibido con el acompañamiento que les han dado, con asesorías, talleres, cursos de capacitación de manejo de negocios y servicio al cliente, con los cuales, han profesionalizado el negocio familiar.
Gerardo Velázquez Flores, dedicado a la realización de productos hechos a base de papel maché, señaló que el participar en las Expo Venta, ha impactado de forma directa y positiva en el posicionamiento de su marca, dando a conocer el producto que el realiza.
“Agradecemos al presidente municipal por todo el apoyo que nos han brindado, dándonos la oportunidad y las facilidades de exponer nuestros productos regionales en el palacio municipal que se convierte en un escaparate para nosotros”.
Olga Lidia Sánchez, dedicada a la venta de Café orgánico de Chiapas, “Vimajo” mencionó que estas actividades; “ha sido muy bueno porque nos ha dado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y que han tenido buena demanda, abriéndonos más puertas para nosotros, a todos los invitamos a consumir productos chiapanecos y a las personas que quieran emprender un negocio es tiempo de animarse e impulsar el negocio familiar y buscar el apoyo de las autoridades”.
Luego del recorrido el presidente municipal, acompañado de la regidora María Mandiola, presidenta de la Comisión de Fomento al Empleo, de Jorge Arturo Gutiérrez Mota, Director de Economía Social, de Rodolfo Yamil Bermúdez Habib, Director de Servicios Médicos, así como de Francisco Gonzales, del Ayuntamiento de La Paz Baja California Sur, quien visita Tuxtla Gutiérrez como parte del tratado de hermanamiento entre ciudades de la república mexicana, aprovecharon a conocer, degustar y adquirir los productos hechos a mano. ASICh