Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Damas voluntaria de Cruz Roja solicitan una ambulancia al presidente Peña Nieto

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-11-2017 | [Imprimir]

José Rivera/ASICh

Tonalá Chiapas.- En la reciente visita que sostuvo el Presidente de la república Enrique Peña Nieto, con el gobernador Manuel Velasco y el presidente municipal José Luis Castillejos, a la bahía pesquera de Paredón, asistieron las damas voluntarias de la Cruz Roja de este municipio con la intención de solicitar la donación de una ambulancia que tanta falta le hace a la población.
La donación de una ambulancia para la benemérita institución de este municipio, permitiría ampliar la cobertura de servicios de emergencias en coordinación con Protección Civil y Bomberos, pues en la actualidad se dejan de atender casi el 30 por ciento de estos.
Al respecto, Conchita Cueto, Presidenta de la delegación,
destacó la importancia de fortalecer la relación con las otras instituciones y con el 911, en el entendido de los intercambios que se pueden establecer a favor de los Tonaltecos, como es el caso de este equipo indispensable para brindar auxilio en casos de emergencia.
Refirió que si bien actualmente la Cruz Roja de Tonalá cuenta con dos unidades médicas pre hospitalarias, estas son muy antiguas, por lo que ya no responden a las necesidades de asistencia que requiere la ciudad, de tal manera que la adquisición de una nueva ambulancia será de gran ayuda para la seguridad del paciente y los paramédicos
Por lo que esperan que este oficio entregado en manos del propio Presidente Peña Nieto sea atendido, porque a la fecha ningún funcionario ha podido dar respuesta a los Tonaltecos a travez de su Cruz Roja. ASICh