Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Atlante elimina a Chivas de la Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-11-2017 | [Imprimir]
El Atlante selló hoy su pase a las semifinales de la Copa MX imponiéndose 3-5 en penaltis a las Chivas, luego de la igualdad 1-1 en tiempo regular.

Por Chivas anotó Carlos Fierro al 48', y Tarragona igualó el marcador al 65'. Rodolfo Pizarro falló el penalti que decretó la derrota del Rebaño.


Consciente de la superioridad futbolística del Guadalajara, Atlante planteó un partido cauto, dando prioridad a la defensa sobre el ataque.

A Chivas le costó salir del letargo que impuso la visita. La mayor parte del primer tiempo se disputó a ritmo lento, con frecuentes faltas en el medio campo.

Hacia el final de la primera mitad el Rebaño se encendió. Un tiro potente de Orbelín, un cabezazo de Marín y un disparo de Fierro finalmente regalaron emociones a los aficionados rojiblancos, pero no lograron evitar que el primer episodio concluyera con el 0-0 en el marcador.

Apenas iniciada la segunda parte Chivas retomó la tarea que dejo iniciada en el primer tiempo. Al minuto 48 Cisneros centró a segundo poste y Carlos Fierro puso el 1-0 a favor del Guadalajara.

Parecía que Chivas lograba mantener a raya al Atlante, pero el Potro se mostró brioso e igualó al 65' con un tanto de Tarragona.

Los rojiblancos intentaron hasta el final resolver el partido durante el tiempo reglamentario, pero Atlante, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Tarragona, resistió los embates tapatíos.

En tanda de penaltis, los Potros acertaron sus cinco tiros (P. Uscanga, O. Uscanga, Cauich, Zamora y Reyes), mientras Rodolfo Pizarro falló su turno con los rojiblancos tras los aciertos de Salcido, Marín y Zaldívar, decretando el fracaso en Copa para los tapatíos, que tampoco tienen posibilidades de acceder a la fase final en la Liga MX.