Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ocho secretarios del PRD demandan pago de sus salarios a César Espinosa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 31-10-2017 | [Imprimir]
Emilio alfaro/ASICh

El ex subsecretario de gobierno y militante activo del PRD, Gabriel Gutiérrez Avila acusó al dirigente del sol azteca, César Espinosa Morales de clavarse los salarios de ocho secretarios que laboraron más de un año y que todavía realizan actividades con las bases para unificar a ese partido que ha caído estrepitosamente provocando que la militancia se divida o busque otros escenarios políticos.
Dijo que junto con ellos los comités municipales en el estado atraviesan por una serie de crisis económicas, por lo que han demandado laboralmente a César Espinosa de jinetear los salarios de los trabajadores que oscilan en varios millones de pesos. La soberbia Espinosa Morales ha provocado la inconformidad de la militancia, demandando justicia ante las autoridades laborales.
Su entreguismo al gobierno y la fuga de recursos ha ocasionado su fracaso total del PRD.
Reveló que el dirigente de su partido hace unos días recibió más de 40 millones de pesos, de los cuales 20 gastó, pero lo demás no se sabe a dónde fueron a parar.
Señaló que por un fraude que hizo en Pueblo Nuevo César Morales llegó al PRD, contando con el apoyo del en ese entonces secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez, pero ahora así como él también los dirigentes Saraín Osorio, Agustín Bonifaz demandan la salida deldirigente estatal del PRD en Chiapas. ASICh