Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Hampones roban 2 mdp, la nómina de trabajadores del ayuntamiento de Coita

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 31-10-2017 | [Imprimir]
Alberto Ruiz /ASICh

Ocozocoautla, Chiapas.-
Trascendió que en las primeras horas de ayer lunes sujetos armados lograron robarse el dinero de la nómina de pago de los trabajadores del Ayuntamiento de Ocozocoautla.
El reporte detalla que sujetos armados entraron con engaños a las inmediaciones de la presidencia municipal, alrededor de las 05:00 horas, amagando y amarrando a los policías de guardia para robar.
De acuerdo a datos extraoficiales, el recurso robado asciende a por lo menos 2 millones de pesos mismos que eran de la nómina de pago de los trabajadores del Ayuntamiento
Fuentes policiacas señalaron que a la hora del atraco se acercaron unos sujetos a un portón lateral de la alcaldía solicitando el apoyo de elementos de Protección Civil, pero al acercarse los uniformados a los presuntos hampones fueron amagados con armas de fuego.
Enseguida arrebataron los radios que traían consigo los uniformados, los amarraron y se dispusieron a entrar a la oficina de Recursos Humanos dentro de la presidencia municipal, de donde sustrajeron los casi 2 millones de pesos.
Se presume que los hampones huyeron con el botín en manos en un vehículo color blanco tipo Jetta, pero aun con el operativo implementado este lunes por los cuerpos de seguridad no se logró dar con el paradero de los ladrones ni del dinero. ASICh