Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Urge impulsar nuevos liderazgos para Mover a Chiapas en el 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-10-2017 | [Imprimir]

*Sin capacitación política seguiremos avanzando pero como el cangrejo hacia atrás.

*Cuidado con funcionarios que vienen de fuera, se enriquecen y se van, dejando al pueblo chiapaneco en la miseria.

ASICh


En Coita como en muchos municipios del estado, parece que vamos como el cangrejo avanzando pero hacia atrás, reconocieron mujeres que este fin de semana recibieron el taller de capacitación y formación política del Partido Podemos Mover a Chiapas.
Durante el desarrollo de esta jornada de capacitación a la que asistió a dirigente estatal Enoc Hernández Cruz, se dejó en claro que incorporar a los gobiernos municipales a profesionistas que no son, ni radican en el municipio para el que trabajan, es un error "porque vienen, se enriquecen y se van, dejando al pueblo en la miseria".
Las mujeres de Coita manifestaron que "ya no podemos quedarnos calladas ante la ineptitud, la corrupción y la complicidad de los grupos políticos que se reparten el pastel cada tres años, sin tomar en cuenta las auténticas necesidades de la comunidad".

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y del delegado municipal del Partido Morado, Víctor Ortiz del Carpio, el líder de esta fuerza política en Chiapas reconoció que la formación de nuevos liderazgos y la participación más activa de las mujeres ayudará a erradicar los vicios que tanto daño causan a los procesos democráticos.
Si queremos gente honesta, trabajadora, comprometida y de resultados al frente de los tres órdenes de gobierno, necesitamos una mayor y decidida participación de la sociedad y quienes hoy juegan ese papel preponderante son los jóvenes y las mujeres, puntualizó. ASICh