Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Antorcha Campesina respalda proyecto de Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-10-2017 | [Imprimir]

En el marco del trigésimo cuarto aniversario del Movimiento Antorchista en Chiapas, el líder nacional Aquiles Córdova Morán y el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendaron el compromiso de continuar trabajando en unidad en beneficio de los que menos tienen, con igualdad de oportunidades, progreso y bienestar.
Ante más de 50 mil simpatizantes reunidos en el estadio zoque Víctor Manuel Reyna, el líder nacional, acompañado del dirigente estatal del movimiento, Franklin Campos, confió en el proyecto del alcalde de Tuxtla Gutiérrez de mejorar la calidad de vida de los chiapanecos y reconoció su compromiso de ofrecer oportunidades iguales para todos, con servicios básicos eficientes y mantener el espíritu de servicio en sus funcionarios ante una sociedad necesitada.
En este contexto, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez reconoció en el Movimiento Antorchista como una de las organizaciones históricas más ordenadas a nivel nacional, bajo el liderazgo de un hombre ilustre como Aquiles Córdova Morán, por eso más que nunca, añadió, debemos trabajar de la mano para cambiar el modelo económico actual en otro que favorezca a los pobres.
Acompañados también de los dirigentes del Movimiento de la zona Sur Sureste del país, el presidente municipal resaltó el trabajo que se realiza hombro a hombro con Franklin Campos, líder en Chiapas del Movimiento, que se refleja en acciones en materia educativa, social y cultural.
Fernando Castellanos, dijo, será siempre un amigo y un aliado de las causas sociales, pero sobre todo del Movimiento Antorchista en donde quiera que esté y por el resto de sus días, al tiempo de reconocer las políticas públicas que impulsa Aquiles Córdova y el trabajo que realiza buscando siempre la balanza para que las riquezas no se quede en unos cuantos y se reduzca la pobreza en el país.
"Hay que seguir invirtiendo en más programas sociales, hay que seguir invirtiendo en México, en más infraestructura, en más programas culturales y educativos que traigan consigo un nuevo modelo económico que beneficie a quienes más lo necesitan, a los 122 municipios y a las familias más vulnerables de la entidad", finalizó el alcalde de Tuxtla Gutiérrez. ASICh