Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Promueve UNICACH práctica deportiva

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-10-2017 | [Imprimir]

*Rector inauguró Encuentro de Taekwondo “Dr. Manuel Velasco Suárez”

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICCAH) fue sede de la IV edición del Encuentro Nacional de Taekwondo “Dr. Manuel Velasco Suárez”, evento que cada año se realiza para promover la sana convivencia y la práctica de este deporte señaló el rector de dicha institución, Rodolfo Calvo Fonseca.
Al inaugurar las actividades del Encuentro, que reunió a 320 participantes, aseguró que la práctica deportiva tiene efectos positivos en el desarrollo humano, por lo que su rectorado está comprometido con el impulso de actividades que fomenten estilos de vida saludable.
En representación de Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Francisco González Ríos, titular de Taekwondo Oriente Internacional dio la bienvenida a niños, jóvenes y adultos que se congregaron en las canchas techadas de Ciudad Universitaria de la UNICACH.
Daniel Alexander de León Meza, coordinador del evento en la UNICACH informó que el Encuento inició con una exhibición de dos equipos, en la modalidad Team 5. Al finalizar del encuentro amistoso se premiaron con certificados a los participantes de las categorías de preescolar, infantil, juvenil y adultos, de todas las cintas, desde blanca hasta la negra.
Al Encuentro asistieron deportistas del Instituto Panamericano, Instituto Americano, Richard Chun y Oriente Internacional.
De forma simultánea se realizó el cuadrangular de fútbol en la cancha de pasto sintético de la UNICACH, en dicha competencia participaron equipos de rectoría, alumnos, administrativos y docentes de la universidad, resultando campeón el equipo de empleados administrativos.
A través del deporte, el rector de la UNICACH, impulsa la convivencia armónica entre la comunidad unicachense y juventud chiapaneca, como parte de las acciones universitarias del Programa Universidad Saludable. ASICh