Menu:

Buscar por fecha:

<   febrero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nombran a dirigente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI en Rayón

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 30-10-2017 | [Imprimir]

Roselino Jiménez/ASICh

Rayón, Chiapas.- Retomando el objetivo de unidad del Presidente Estatal del PRI, Julián Nazar Morales, se llevó a cabo el nombramiento del contador y maestro en derecho fiscal de Rayón, Nicacio Camacho Suárez, como Presidente de la Filial de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria. A.C. del PRI de este municipio.
El nombramiento fue entregado por el Presidente Estatal de este sector adherente a priismo chiapaneco, José Antonio Albores Trujillo, ante quien Camacho Suárez sostuvo que tiene la férrea convicción de poner en práctica el ejercicio democrático y de unidad que los llevará a la victoria en 2018.
Dijo que con esta nueva encomienda asume el compromiso de trabajar arduamente para el bienestar y la unidad del municipio
ejecutando y poniendo en práctica los acuerdos emanados del consejo nacional y estatal, que es la de tener un PRI de puertas abiertas, con gente valiosa que quiere ver un municipio mejor desarrollado.
Ya que el objetivo es caminar con cada uno de los sectores de la población encausando sus demandas y dándole voz a las clases más desprotegidas para que en la próxima contienda ellos sean los que elegirán a quienes verdaderamente vean que será la mujer o el hombre que velará por un mejor desarrollo social el municipio de Rayón. ASICh