Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Perú arrebata repechaje a Chile

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-10-2017 | [Imprimir]
En el estadio Nacional de Lima se enfrentó la selección peruana ante el representativo de Colombia, con la ilusión, por parte del equipo Inca, de regresar a un mundial después de haber asistido a España 82.

El primer tiempo terminó sin goles, con algunas aproximaciones por parte de ambas selecciones; eso mantenía a Perú en el repechaje y a Colombia con un boleto directo para Rusia 2018.


Colombia se adelantó en el marcador al minuto 55' por conducto del delantero del Bayern Munich, James Rodríguez, quien aprovechó un balón que la defensa peruana no pudo controlar y sacó un disparo a la altura del punto penal para vencer al arquero Gallese.

Este marcador dejaba fuera de toda aspiración al combinado peruano y le daba tranquilidad a los cafetaleros para amarrar su pase directo al mundial.

Las acciones continuaron y Perú se lanzó al ataque, ingresó el delantero goleador de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, al minuto 70' para mantener la presión al frente.

Perú consiguió un tiro libre al minuto 75', el cual fue ejecutado con gran técnica por el delantero Paolo Guerrero y así colocar el balón al ángulo izquierdo del portero colombiano, quien estuvo cerca de atajarlo.

El empate le regresaba la esperanza a la selección peruana de meterse a la reclasificación, a la espera de que Chile no convirtiera un gol que pudiera dejar a Perú fuera de toda aspiración.

El árbitro silbó el final al minuto 93', Perú consiguió la reclasificación y se enfrentará a Nueva Zelanda para buscar su pase a Rusia 2018, mientras que Colombia terminó en cuarto lugar para calificar de manera directa al próximo mundial.