Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Desmiente categórico Julián Nazar que acuse al Senador RAG de corrupción

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 10-10-2017 | [Imprimir]
ASICh

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales desmintió que haya acudido ante una instancia del Comité Ejecutivo Nacional del partido para acusar al Senador Roberto Albores Gleason de preguntas irregularidades en su gestión al frente del Revolucionario Institucional.
Entrevistado por varios medios del tema que trascendió en redes, enfático dijo que está claro que ese tipo de notas es una reacción de que ven al Senador con amplias posibilidades de participar por la candidatura para contender en 2018.
Ratificó su compromiso que manifestó desde el momento en que asumió la dirigencia del PRI, de que las fortalezas de este instituto político las mantendrá y lo que haga falta será tarea suya sacar adelante.
Precisó que se ha propuesto construir un partido con compromiso social, con trabajo conjunto con todos los sectores y organizaciones adherentes al PRI, por lo que ese tipo de nota está fuera de lugar.
No venimos hacer auditorías ni a buscar culpables, nuestro compromiso es de incorporar a todos los que hagan fuerte al partido y rescatar la confianza de la gente.
Esta dirigencia atiende temas de la unidad, de inclusión, responsabilidad y rendición de cuentas pero de aquí para adelante, aseveró.
Sostuvo que su posición al frente del PRI es ser propositivo, construir un proyecto fuerte, porque nadie gana estando dividido. A nadie le sirve crear ante la sociedad incertidumbre y desconfianza, con temas como el que han querido hacer creer.
A ningún partido le conviene mandar señales de corrupción, sino hacer proyectos competitivos que sirvan para rescatar la confianza de la sociedad. A ningún partido le conviene tener candidatos de dudosa procedencia, mucho menos que se ventilen sus cosas entre ellos mismos.
Pidió a los gobiernos federal y estatal que se garantice tranquilidad, transparencia y respeto en las elecciones del 2018. ASICh