Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

A través de la Feria de servicios acercamos beneficios a la sociedad: Samuel Chacón

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 10-10-2017 | [Imprimir]
Tapachula, Chiapas.- Reunidos en Casa de gestoría del diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, su equipo de trabajo toma acuerdos importantes en la calendarización de la Feria de servicios que visitará colonias y comunidades de los municipios fronterizos.
Encabezados por el coordinador general de la casa de Gestoría, Venerando Díaz Martínez,
el equipo SCH sostuvo que una de las encomiendas es el fortalecimiento de la calidad y calidez en la atención de la ciudadanía.
En este sentido, Venerando Díaz, invitó a la ciudadanía a visitar la Casa de Gestoría, ubicada en la 4ª sur número 82, entre 8ª y 10ª poniente de la ciudad de Tapachula, donde se cuenta con más de 20 programas y servicios gratuitos, entre los que destaca la gestión de ayudas funcionales, operaciones gratuitas de cataratas y carnosidad, trámite y corrección de actas de nacimiento y CURP, dispensario médico, entrega de medicamentos, becas escolares, orientación legal y psicológica, consultas dentales e integración de proyectos productivos, entre muchos otros.
“Después de realizar un análisis completo y atendiendo las peticiones de los líderes en las colonias y comunidades, se ha programado un calendario para llevar esta feria de servicios a las colonias y comunidades, es decir, acercar los programas y servicios gratuitos de Casa de Gestoría del diputado federal Samuel Chacón”., explicó Venerando Díaz.
Finalmente dijo que el diputado federal Samuel Chacón Morales, refrenda su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de las familias de Tapachula, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Metapa y Suchiate, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a la Casa de Gestoría, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado. ASICh