Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Continental donará más de 25 mil dólares para reconstrucción de México

Categoría: Economía | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-10-2017 | [Imprimir]
La compañía de tecnología Continental anunció la donación de más de 25 mil dólares para apoyar los esfuerzos de auxilio en las áreas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre en México.

Sumado a ello, los empleados de Continental en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) fueron invitados a donar vía nómina y el monto contribuido por ellos será igualado por Continental para así poder contribuir aún más a esa causa,
refirió la firma en un comunicado.

Continental tiene en México más de 23 mil empleados, lo que equivale a 10 por ciento de su base global de empleados, abarcando en 20 diferentes localidades actividades de producción, soporte técnico así como de Investigación y Desarrollo.

"Tenemos una fuerte presencia en México y queremos hacer de nuestra parte para apoyar en las labores de auxilio y reconstrucción", dijo el presidente del Consejo Directivo y CEO de Continental, Elmar Degenhart.

A pesar de la gravedad del terremoto, las instalaciones de Continental fueron afectadas mínimamente.

"El espíritu de equipo es de los valores centrales de Continental. Además de las donaciones por parte de nuestro corporativo, también estaremos igualando las donaciones vía nómina hechas por nuestros empleados en Norteamérica", añadió Samir Salman, CEO de Continental en Norteamérica.

Agregaron que para ayudar con las necesidades inmediatas de los afectados por el terremoto, el equipo en México está recolectando donaciones, tales como alimentos, artículos para el hogar y otras necesidades, acciones con las que Continental demuestra su compromiso con México y sus habitantes.