Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconocen aportación de egresados de Chapingo en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-10-2017 | [Imprimir]
Este 13 de octubre ex alumnos de la Escuela Nacional de Agricultura, actualmente Universidad Autónoma Chapingo, celebrarán los cincuenta años de la generación 1967.
Se reunirán los Ingenieros Agrónomos de las diferentes especialidades dispersos en toda la geografía nacional, quienes han colaborado con instituciones y organismos federales y estatales.
El acto principal tendrá lugar el próximo viernes en las instalaciones de la Universidad Autónoma Chapingo, festejando el 50 aniversario de la generación desarrollando una serie de actividades, entre las que destacan: recorrido por la Calzada de los Agrónomos Ilustres, develación de la Placa Testimonial del Cincuentenario de Egreso y presentación del libro “Amigos para Siempre”, la cual incluye datos bibliográficos de los integrantes de la generación 67 y su trayectoria.

En entrevista, Adiel Mondragón Melchor, ingeniero agrónomo, miembro activo de esta generación, reconoció el trabajo de sus compañeros chapingueros en educación e investigación, y pidió estar más unidos que nunca.
Señaló que al egresar de esta institución debe de existir un compromiso y reflejarse en la transmisión del conocimiento en las diferentes áreas de trabajo en beneficio del campo mexicano y su productividad .
“La calidad de los programas educativos y el aprovechamiento de sus alumnos y ex alumnos siguen colocando a la institución como una de las más importantes en el desarrollo agrícola del país”, resaltó.
Cabe señalar que a Adiel Mondragón Melchor se le reconoce su labor y trayectoria en el campo chiapaneco, se ha distinguido por su gran dedicación en las actividades Hidroagrícolas, como coordinador de los Distritos de Riego Cacahoatán - Suchiate, Río Blanco, Cuxtepeques y San Gregorio; también fue galardonado por los cuerpos colegiados de los agrónomos de Chiapas con el reconocimiento al mérito agronómico 2013 .
Su trayectoria es reconocida a nivel nacional y en Chiapas los usuarios lo saben por los beneficios que a través de su gestión recibieron los Distritos de Riego en el ámbito de su competencia, dedicación y profesionalismo. ASICh