Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Democracia y libertad, legado de Belisario Domínguez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-10-2017 | [Imprimir]
Al conmemorar el 104 Aniversario Luctuoso del máximo héroe civil de México, Don Belisario Domínguez Palencia, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó el legado que heredó a nuestro país como impulsor de la democracia y de la libertad de expresión, la cual defendió aún a costa de su vida y que se convirtió en uno de los más grandes derechos de los ciudadanos.
En este marco, el responsable de la política interna, refirió que el pensamiento y obra de Don Belisario Domínguez abanderan la política de desarrollo del Gobernador Manuel Velasco Coello, teniendo como pilares diálogo y más diálogo, pero también el respeto a la Ley y a las instituciones, como la forma más efectiva para armonizar nuestra convivencia.

Gómez Aranda destacó que al igual que el prócer chiapaneco, el Gobernador Manuel Velasco Coello sigue trabajando a favor de las mejores causas, y para ello exige a su Gabinete entrega, valor y compromiso, pero también inteligencia, tolerancia y madurez, para encontrar soluciones a las necesidades de Chiapas.

En nombre del Gobernador Velasco Coello, el funcionario estatal convocó a todos los chiapanecos a defender con orgullo los valores que enaltecen nuestra democracia, entendiendo a la libertad como el derecho de expresar, de decidir y de pensar, la cual debemos ejercer todos los ciudadanos sin menoscabo hacia los demás.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno hizo un llamado a seguir trabajando en un solo sentido por Chiapas, cerrando filas contra la indiferencia y las divisiones, a fin de lograr que las presentes y futuras generaciones cuenten con mejores oportunidades para salir adelante, como ha sido el compromiso del Gobernador Velasco. ASICh