Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

No voy a poner a candidatos, solo a procesar las candidaturas del PRI con proyectos: Julián Nazar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-10-2017 | [Imprimir]
ASICh

No voy a poner candidatos siendo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, solamente voy a procesar las candidaturas que presenten proyectos que verdaderamente le sirva a la gente, sostiene Julián Nazar Morales, en reuniones por separados que sostiene con comités directivos municipales, sectores y organizaciones adherentes al Revolucionario Institucional en Chiapas.

Asimismo, sostuvo que nadie puede tomar pretextos para querer irse de las filas del partido que le ha dado todo, porque hoy más que nunca el PRI es un partido de puertas abiertas, donde cabemos todos. Y esa es la razón por la que ahora algunos que se habían mantenido al margen se están acercando y manifiestan su disposición de sumar para el fortalecimiento del partido.
El dirigente estatal del PRI se reunió con la diputada Judith Torres Vera, secretaria general de la CNOP; Víctor Hugo Ruiz Guillén, presidente de la Fundación Colosio; Carlos Parada Ser, titular del ICADEP en la entidad; Fany Nájera, representante de los Jóvenes por México; Odilón Ruiz Sánchez, dirigente de la CNC; el coordinador de los diputados federales priístas, Hernán Orantes López; la diputada federal Marisol Sandoval.
También, con los comités directivos municipales de Chicomuselo, La Grandeza, Amatenango de la Frontera, San Juan Chamula y El Porvenir, quienes le expusieron una radiografía del priísmo en sus municipios, donde aseguran que hay priístas de hueso colorado, que provienen de familias que tienen apego al PRI.
Nazar Morales enfático dijo ser de la parte de la R del partido, porque es proclive a la Revolución, y ahora a conduciendo los destinos del partido convoca a todos a armar juntos un proyecto que sirva al Revolucionario Institucional.
Por eso, en estos momentos está recibiendo las distintas expresiones en torno a la designación de las dirigencias del partido en los municipios, pero en su momento serán los propios priístas los que determinarán quien mujer u hombre deberá ocupar estos espacios, así como las candidaturas con las que irán a contender en las elecciones del próximo año.
Ninguno de los suspirantes se quedará sin participar a las candidaturas, por lo que no hay justificantes para buscar ser abanderados en otros partidos; quien lo haga es porque así convienen a sus intereses personales, ajenos a los del PRI. ASICh