Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Martín Ruiz clausura curso de cruz roja y entrega kit de limpieza a escuelas del municipio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-10-2017 | [Imprimir]
Mapastepec, Chiapas.- “No importa lo que se gaste, Lo que se trata aquí es seguir fomentando la Protección Civil, donde todos participemos con un objetivo común”, así lo externó el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, al clausurar del curso de “Primeros Auxilios” impartido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja del Estado y de este Municipio, encabezados por su delegado el Profesor Francisco Javier Liévano.

Al efectuar esta terminación del curso el Munícipe Martin Ruiz recalcó que uno de los temas principales es la prevención donde estén debidamente informados los maestros y padres de familia durante un evento que se presente y sepan que hacer y cómo protegerse; subrayando el edil que sin importar lo que se gaste en estos temas, lo primordial es tener estos conocimientos que nos ayudaran en lo sucesivo.
Martin Ruiz enfatizó que se sigue trabajando en estos y otros temas que beneficien directamente a la población, donde seguimos visitando de manera frecuente a las comunidades de la parte alta y baja de la población llevándoles apoyos diferentes y para la atención integral de la familia, pescadores, campesinos, productores y a la familia.
Por su parte, el maestro Francisco Javier Liévano, sostuvo que este curso es de forma gratuita a la población, costeando estos eventos el Ayuntamiento Municipal, donde firme a su compromiso estamos llevando estas prácticas con la participación del Estado en cuanto a la benemérita, donde seguiremos aportando nuestro granito de arena para estar al servicio de la población.
Al final del evento el alcalde Martin Ruiz realizo la entrega de kit de limpieza para cada centro educativo del Municipio.
En este curso hicieron acto de presencia alrededor de 150 maestros y padres de familia, además de funcionarios que efectuaron también estas acciones para la prevención. ASICh