Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Politiza Chiapas Unido la ayuda humanitaria

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-10-2017 | [Imprimir]
J. Velasco/ASICh

Villacorzo, Chiapas.- Poniendo en mal a los tres órdenes de gobierno y politizando la entrega de despensas, el aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Chiapas Unido Rusbel Octavio Urbina Coutiño, ha iniciado campaña política rumbo a la próxima contienda local del 2018 aprovechándose de la desolación de las familias que se encuentran incomunicadas debido a la devastación que provocó las fuertes lluvias.
Habitantes de las comunidades de Ignacio Zaragoza, San Juan de Los Ángeles, Reforma, Plan de Ayala, La Unión, El Palmar, 24 de Febrero, Flores Magón, Joaquín Miguel Gutiérrez, Santa Rosa y otras comunidades, señalaron de oportunista a Urbina Coutiño, pues aseguran que desde que perdió la contienda
pasada nunca más se volvió a parar en sus comunidades, sin embargo hoy aprovechándose de ésta desgracia que estamos pasando nos viene a regalar éstas despendas, señalaron.
Fue candidato a la Presidencia Municipal por Chiapas Unidos en las contiendas pasadas y como perdió nunca más lo volvimos a ver, sin embargo hoy regresa nuevamente como aspirante y aprovechándose de ésta desgracia que estamos pasando pretende comprarnos con despensas, señalaron.
Por ello, hacemos un llamado a las autoridades gubernamentales para que tome cartas en el asunto pues el gobierno de la Republica Enrique Peña Nieto, dijo en los medios de comunicación nacional que habrá cárcel para todo aquel político que ande haciendo campaña en estas desgracias que estamos pasando a causa de la naturaleza.
Y es que, el aspirante a la alcaldía por Chiapas Unido Rusbel Octavio Urbina, nos ha manifestado que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco y el Presidente Municipal Román Utrilla, se han visto opacos en la entrega de ayudas humanitarias a las comunidades incomunicadas, sin embargo nosotros sabemos que la ayuda por parte de los tres niveles de gobierno está llegando desde el primer momento que quedamos incomunicados, manifestaron.
Sabemos que él no viene solo, porque también tiene gente en las comunidades que están politizando estos apoyos como son algunos comisariados ejidales, por ello las autoridades deben de poner orden y encarcelar a quienes resulten responsables por aprovecharse de nuestra situación, opinaron los inconformes. ASICh