Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

lucrar ni hacer proselitismo con la ayuda a damnificados: María Concepción Rodríguez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 04-10-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz/ASICh

Diputada María Concepción Rodríguez Pérez, presidenta de la Comisión de Asuntos Religiosos, se pronunció porque no se lucre ni se haga proselitismo con la ayuda que se da a las familias que salieron afectadas por el terremoto y las lluvias en Chiapas.
Sostuvo que afectivamente todos tenemos preocupación por la situación de afectaciones en más de 111 municipios del estado, más de 54 mil viviendas dañadas,
No escuelas y hospitales, pero no es posible que aprovechandose del dolor algunos hagan política y proyecten su imagen.
Asimismo, pidió al gobierno que gobernabilidad, a afecto de evitar hechos lamentables como los recién ocurridos en San Cristóbal de Las Casas, y así como ahí hay otros casos donde no se ven resultados de la negociación y que se instalen mesas de trabajo.
Indicó que ahora ya no se puede simular en el ejercicio de gobierno, porque todo trasciende por las redes sociales, lo que permite tener una idea de cómo son atendidos ciertos casos de conflicto en la entidad.
La legisladora agradeció a la sociedad civil y a todos los que han dado su granito de arena para enviar apoyos a los damnificados.
Hizo un llamado a la sociedad para reflexionar en lo que hemos contribuido al cambio climático y a partir de ahí tomar una nueva actitud, porque finalmente los impactos negativos van en perjuicio de las familias chiapanecos, que bien pueden ser los afectados tu propia familia o seres queridos. ASICh