Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

ECIC pone a disposición su equipo de constructores para la reconstrucción

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 03-10-2017 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Oscar Octavio Marina Alegría, Presidente de los Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción, aseguró que este gremio de empresarios constructores de la entidad estatal está coadyuvando con la ciudadanía afectada por los fenómenos meteorológicos que sean dejado sentir en el estado.
Indico que para que este apoyo llegue a los ciudadanos que lo requieran esta agrupación de constructores chiapanecos pone a la disposición los teléfonos de oficina 60 2 0306 cel. 961 1154008. Página de internet ECIC.Com, y es aquí donde de forma directa serán atendidos todos los ciudadanos que requieran el servicio de asesoría sin ningún costo y así poder evaluar técnicamente su vivienda, así como cotizarles para la mejor aplicación de los recursos.
En este contexto, agregó el representante de la ECIC, en Chiapas, que ya sean girado los oficios correspondientes a los tres niveles de gobierno donde se tiene la disposición de colaborar y como nos lo vayan solicitando tanto de manera oficial o institucional, así como particular lo iremos haciendo sin ningún costo para el afectado y así poner lo que está de nuestra parte sobre la reconstrucción de sus viviendas y los espacios públicos que sufrieron afectaciones durante este fenómeno natural.
De igual forma el dirigente de esta agrupación de constructores chiapanecos que en el tema de la reconstrucción hizo un llamado enérgico a las autoridades de los tres niveles de gobierno que todos los recursos que se vayan a ejercer para esta reconstrucción de la entidad chiapaneca se ejecuten expresamente con el empresariado chiapaneco ya que en nuestro estado se cuenta con gente profesional y calificada.
De la misma manera, subrayó que sobre el fenómeno natural que siempre ha azotado a nuestro estado de Chiapas por su orografía tan diversa como la que tiene nuestro estado con índice de persecución fluvial que son muy altos que siempre dañan la infraestructura que existe en nuestro estado y por eso nosotros estamos dispuesto a colaborar en esto y estamos seguros que estos momentos previos a los procesos electorales el gobierno debe de voltear a ver al empresariado chiapaneco para que realmente se finque un trabajo coadyuvante entre ambos.
Ya que el empresariado chiapaneco tiene una gran capacidad técnica siendo importante el compromiso social de nuestra clase política y toda la clase productiva social con un verdadero compromiso ciudadano, es por eso que llamo a todos los organismos intermedios de la sociedad a que nos sumemos en ser coadyuvantes y vigilantes de estos recursos que van a llegar al estado para que realmente sirvan para lo que estén destinados y no para los oportunistas políticos. ASICh