Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Bomberos de SCLC apoya a damnificados por el terremoto

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-10-2017 | [Imprimir]
ASICh

El cuerpo de bomberos de San Cristóbal de Las Casas entregó lo recabado en el centro de acopio en sus propias instalaciones y trasladados a los damnificados en el municipio de Tonalá, confirmó el Marco Antonio Sánchez Guerrero.
La entrega se dio de mano a mano, como un propósito de que los verdaderos afectados tengan este apoyo que otorgó el pueblo de San Cristóbal en un gesto de humanidad para los ciudadanos que se quedaron literalmente en la calle por el movimiento telúrico del pasado 7 de septiembre.
Se dejó en claro que el propósito de los bomberos, es dar parte de lo que ellos hacen todo el tiempo,
salvar vidas, esta también es una forma de como salvar, por lo que el pueblo de Chiapas, puede contar con ellos en todo momento, los bomberos son y serán siempre del mismo pueblo.
La entrega fue de alimentos varios, ropa, productos de higiene personal, entre otros; como una parte de las acciones que permite ayudar a los damnificados; se trata de ayudar continuamente, se dijo ante los presentes Sánchez Guerrero.
“Que Dios los bendiga, les multiplique lo perdido, las buenas acciones nos las dan ustedes a nosotros”, expresó el presidente de los bomberos de San Cristóbal de Las Casas.
Se le cuestionó, sobre el manejo ahora de estos fenómenos naturales, la preparación de los bomberos en general, al cual respondió que en efecto, se está encausando acciones para coadyuvar en todo momento, participar activamente en acciones de salvamiento y mejorar el trabajo de rescate que ya se tiene. ASICh